Pianista y compositor, nacido en Buenos Aires, Argentina, en el año de 1986. Realizó una formación clásica en el Conservatorio Superior de Música Astor Piazzola, posteriormente se formó en la carrera de Jazz del conservatorio Manuel de Falla. Tomó clases con Ernesto Jodos, Nicolas Guerschberg, Pablo Raposo, Francisco Lo Vuolo, Manuel Fraga, Mono Fontana. Además de clínicas internacionales con músicos como George Garzone, Kenny Werner, Barry Altschul, Mario Lagihna, Winton Marsalis, Barry Harris, entre otros. Realizó también talleres de composición con Ricardo Capellano, Diego Schissi.
Se desempeña artísticamente como pianista en diferentes formaciones de jazz local como de proyectos de música original; integra actualmente el cuarteto de Sebastian Greschuk, Axel Filip grupo, Rene Gatica quinteto y el grupo de Damsel Talk.
En el 2016 fue convocado por Ernesto Jodos a tocar en un concierto de pianistas en el Centro Cultural Kirchner. En el 2017 fue convocado para participar de un “cruce” en el Festival de Jazz de Buenos Aires. Desde el 2013 también desarrolla sus composiciones tocando en vivo en dialogo con otras disciplinas como el teatro, la danza y la fotografía.